Viviendo el Momentum en Multinivel

Home/Multinivel en España/Viviendo el Momentum en Multinivel

Viviendo el Momentum en Multinivel

Momentum en España con LR Health&Beauty

Llevo varios años con mi Canal Youtube ofreciendo formación, técnicas, ayudas, etc… y lo seguiré haciendo, pero necesito darte un gran regalo: ¡La mejor oportunidad de negocio SERIO para España que he conocido!

En los 6 años que llevo en esta profesión no había conocido un momentum en España como el que estamos viviendo en LR Health&Beauty.

LR Health&Beauty es una Compañía Alemana nº1 de Europa, con 30 años de historia y en 30 países.  Es una oportunidad de negocio muy especial, pues es ahora cuando acaba de comenzar su crecimiento con gran fuerza en España. Todo ha comenzado desde hace 3 meses.

Todos los Emprendedores y Networkers buscan ese momento perfecto, el Momentum en España que vivimos con LR Health&Beauty es una “tormeta perfecta”. En primer lugar debes saber que LR dispone de un catálogo super completo, con con más de 700 productos de excelente calidad alemana: Salud, Nutrición, Cosmética, Aloe Vera, Belleza, Perfumes, Dispositivos de Cosmética, etc… ¡Gran Variedad a muy buen precio!

El Plan de Compensación es impresionante, ilimitado en anchura e ilimitado en profundidad.  LR Health&Beauty son especialistas Marketing para fidelizar a los socios. Socio es cualquier persona que decide conectarse a la compañía para comprar con descuentos muy potentes y hacer red si lo desea.  Te voy a demostrar con cifras lo que está pasando

¿Por qué tengo tan claro que vivimos un Momentum en España de crecimiento GARANTIZADO?

Por que ha quedado demostrado en Portugal. Todo comenzó en 2011, en Portugal, cuando Luis Mateus comenzó como director en Portugal. Luis cambió la estrategia de marketing y la adaptó a Portugal, contrató a estrellas conocidas de Portugal, Cristina Ferreira, Michael Carreira, Ricardo Carriço, y creó un catálogo de ofertas mensual que los socios reciben en su hogar.

En tan solo 4 años Portugal pasó de facturar 1.000.000 euros al año a superar 10.000.000 euros en 2015. Actualmente en Portugal entran más de 3.000 nuevos socios al mes.

España ya es el 2º Pais de Mayor Crecimiento del Mundo

Esta estrategia ha comenzado este año en España. Actualmente al año solo se facturan 500.000 euros, pero el objetivo es llegar a 40 o 50 millones de euros al año.

LR se encuentra en 30 países, en Europa y de ellos España en solo 3 meses se ha convertido en el 2º país de mayor crecimiento del mundo.

Desde que la estrategia de marketing se adaptó a España estamos creciendo muchísimo. Se hizo un lanzamiento en Enero con Mónica Naranjo como embajadora de la marca LR Health&Beauty, está muy comprometida. Entra en el Perfil de Facebook de Mónica para ver lo comprometida que está con los productos y la marca.  Muy pronto saldrá su perfume, puedes conseguir el perfume de Mónica Naranjo en http://www.perfumemonicanaranjo.com

Veamos las cifras que demuestran el crecimiento. ¡El momento de comenzar es AHORA!

Crecimiento en cifras

En Enero entraron 25 Nuevos socios, en Febrero 126, en Marzo 285, en Abril 380, en Mayo superaremos los 500 nuevos socios. Y estamos solo en el principio, comparado con Portugal donde entran 3.000 nuevo socios al mes queda claro que solo es el principio. Se espera alcanzar la cifra de 15.000 nuevos socios al mes como mínimo. Personalmente estoy viviendo un enorme crecimiento en mi equipo, y veo que el ánimo es muy fuerte y la motivación muy buena.

La compañía LR Health&Beauty tiene todo para ser una compañía nº1 también en España: Fantásticos productos, Fantástico marketing, Impresionante plan de compensación, Impresionantes ofertas y descuentos, un Enorme potencial de crecimiento, productos de Salud, Cosmética, Nutrición, Aloe Vera, Belleza, Perfumes, Dispositivos de Alta Cosmética, etc.. con excelente calidad certificada a muy buen precio.

Considero que una forma de poner en alto esta profesión es dando la oportunidad a las personas para comenzar un negocio serio que puede cambiar sus vidas. LR Health&Beauty es el negocio serio, con productos de calidad y en el sector ideal  en España por muchas razones.

Infórmate seriamente: Si quieres conocer un poco más la compañía entra en http://www.LRsocios.com  para más información.

No quiero que te pierdas esta oportunidad, creo que es único, una garantía de crecimiento y que el momento requiere de acción. Si vienes a LR en este momento estarás dando un paso de gigante para crear una gran red. Es ahora. No tardes.

Alfredo Sánchez

http://www.LRsocios.com

By | 2016-12-26T11:04:26+00:00 mayo 31st, 2016|Multinivel en España|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment