Un Cambio de Compañía Multinivel

Home/Motivación, Multinivel, Multinivel en España/Un Cambio de Compañía Multinivel

Un Cambio de Compañía Multinivel

Un cambio de Compañía Multinivel

En tu vida profesional como marketer vas a tener que tomar decisiones, y yo en Marzo de 2016 tome una decisión muy acertada. Decidí dejar la compañía multinivel en la que estaba y comenzar en otra.. No voy a explicar los motivos, pero tienen que ver principalmente con mi forma de trabajar. El caso es que el cambio ha sido un acierto total. Tanto es así que doy la cara por la compañia en la que estoy:  LR HEALTH & BEAUTY ESPAÑA

Se que muchos networkers te dirán que no debes decir nunca la compañía en la que estas. Me siento totalmente confiado en dar la cara por esta gran compañía y  oportunidad y quiero compartirla contigo. No puedo guardar para mi algo tan bueno para el network marketing en España.

Este vídeo lo grabé a mediados de Marzo de 2016 y he decidido colgarlo en mi canal tan solo 2 meses después por lo que está ocurriendo.

Oportunidad para España: LR Health&Beauty España

Considero que LR Health&Beauty es la gran oportunidad de negocio de la última década en España. Tengo muy claro que va a crecer muchísimo y no es una corazonada.. es una realidad probada que se puede medir por el crecimiento que experimentó la compañía en Portugal hace 4 años, cuando siguieron la misma estrategia de marketing que han iniciado en España, y multiplicaron por 10 las ventas. De modo que vienen años de crecimiento de vértigo. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres tener un equipo motivado, puntero y creciendo como nunca en España.. si te estas planteando iniciar un negocio de redes, si quieres emprender de la forma más sencilla y tener grandes posibilidades de éxito LR Health&Beauty te va a catapultar muy alto si realmente quieres dedicar esfuerzo y enfoque durante como mínimo un año. Entonces podrás hacer balance y ver lo que has logrado, y te aseguro que no será decepción.

Te animo a considerar la información seriamente. Me siento totalmente confiado en dar la cara por esta gran oportunidad y quiero compartirla contigo. No puedo guardar para mi algo tan bueno para el network marketing en España.

Más información en http://www.LRsocios.com

Recuerda, los cambios son buenos si son para mejorar.  Pero si vas a hacer un cambio que sea en serio. Yo estoy enfocado al 100% y super motivado. Espero que también puedas disfrutar de esta sensación.

By | 2016-12-26T11:05:36+00:00 mayo 15th, 2016|Motivación, Multinivel, Multinivel en España|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment