Soy Consumidor Inteligente. La presentación de negocio más sencilla

Home/Consejos Prácticos, Fraudes Piramidales, Nuevo negocio multinivel/Soy Consumidor Inteligente. La presentación de negocio más sencilla

Soy Consumidor Inteligente. La presentación de negocio más sencilla

“Yo hago Consumo Inteligente…”

Esta sencilla frase debes tenerla en tu vocabulario. Se trata de la presentación más sencilla de negocio.

Introduce esa frase en cualquier conversación y las personas se interesarán por saber más. “Yo he comenzado a hacer consumo inteligente”

La persona seguramente querrá saber más. Y entonces le puedes preguntar:

Dime..¿Donde compras los productos de hogar, higiene personal, nutrición,  cosmética, perfumes,  etc.. ?

Seguramente te dirá que compra en Mercadona, Carrefour, Supercor..etc..

Luego puedes explicar las ventajas del consumo inteligente.

Ventajas de ser Consumidor Inteligente

Estas son las ventajas de hacer consumo inteligente

  • Comprar Productos DIRECTOS DE FABRICA al mejor precio del mercado
  • Comprar Productos FRESCOS, a diferencia de los que compras en el supermercado que suelen estar al límite de la caducidad.
  • Ahorrar TIEMPO pues los pides por teléfono o los compras por internet.
  • Ahorrar ENERGíAS pues te llegan a casa
  • TE PAGAN por hacer consumo inteligente pues recibes bonificaciones por tus compras propias
  • GANAS INGRESOS CADA MES promoviendo el consumo inteligente.

Como ves, son muchas las ventajas. Estoy casi seguro de que llegado este punto la persona te preguntará: ¿Me estas hablando de un negocio Piramidal?

¿Esto es un Negocio Piramidal?

Ahora llega el momento de explicar que es una piramide.

Le puedes poner el ejemplo de estructura piramidal que has visto en el vídeo.

Pongamos el ejemplo de un Supermercado donde compran los productos actualmente: Están ellos, los CLIENTES o CONSUMIDORES, que tienen que ir a comprar al super, que compran productos de calidad media o baja.. pero es lo que hace todo el mundo….  Luego encontramos a las  personas que les atienden o venden los productos: VENDEDORES,  con sueldos bajos de 800 a 1.000 euros trabajan con total inseguridad y bajo presión de sus ENCARGADOS,  con sueldos algo mejores, pero mucha responsabilidad, inseguridad y presión de su JEFE o JEFES. Toda esa pirámide está trabajando duro, bajo PRESIÓN, con mucha COMPETENCIA e INSEGURIDAD. Toda esa estructura se esfuerza para el objetivo de dar BENEFICIOS a su jefe. No trabajan para sus sueños, si no para los SUEÑOS DEL JEFE.

Pero hay más. Ellos a su vez adquieren los productos de empresas DISTRIBUIDORAS, con exactamente la misma estructura piramidal, donde todos trabajan bajo presión para cumplir los sueños de sus jefes.

A su vez el distribuidor, adquiere los productos del FABRICANTE, que tiene la misma estructura, competencia e inseguridad. Están obligados a elaborar productos de baja calidad para que el precio del producto pueda ser competitivo y todos los TRAMOS: FABRICANTE, DISTRIBUIDOR, SUPERMERCADO, tengan beneficios.

En este punto puedes preguntar a tu interlocutor: ¿Crees que este es un sistema justo?

¡Hazte Consumidor Inteligente!

Es el momento de ofrecerle ser socio de tu compañía. La persona verá que hay muchas ventajas, recuérdaselas. Y no te olvides de decirle que los consumidores inteligentes, no tenemos jefes, ni horarios, ni presión. Simplemente hacemos Consumo Inteligente y ganamos dinero por ello.

Espero que esta presentación Sencilla de tu negocio multinivel te sirva. Si te ha gustado comparte este vídeo y suscribete a mi canal para recibir más vídeos como este haciendo click aquí:

CANAL YOUTUBE

Alfredo Sánchez

 

About the Author:

Leave A Comment