Qué hacer cuando te rechazan

Qué hacer cuando te rechazan

¿Qué hacer cuando rechazan?

Hoy te traigo un ejercicio que puedes aplicar en tu negocio multinivel y también promoverlo en tu equipo.

Vamos a aprender a gestionar el rechazo.

Si llevas mal que te digan “NO” lo tienes complicado en este negocio. Y no solo en este, si no en cualquier cosa que hagas.

Aceptar que cuando te dicen “NO” es parte de tu día a día. Este es nuestro negocio: Damos la oportunidad a muchas personas. Muchos nos dirán que no y algunos nos dirán que sí.

Ejercicio Práctico para gestionar el rechazo en multinivel

Para ayudarte he creado un documento que puedes descargar aquí: http://bit.ly/100cienno   Contiene 100 “NO”.  No te preocupes, que puedes imprimir tantos como quieras…. Créeme que los vas a necesitar.

Llevo 7 años en Network he recibido muchísimos NO… ¿y qué? También tengo muchos SI.  Y vivo al 100% de mi negocio por que recibí muchos “NO”.

Tienes que aprender a asumir que el NO es parte del SI.

Cualquier persona dedicada a la venta sabe que es así. El problema es precisamente no recibir rechazo: Eso significaría que no estas haciendo presentaciones de negocio. Pero si haces muchas, perfecto, tendrás muchos NO, y muchos si.

De modo que si te dicen que “NO” es ESTUPENDO. ¡ENHORABUENA!! Sigue así, y llena muchas hojas de estas.

No olvides aprender de cada “NO”

Algo importante es que después de cada “NO”. Analiza las razones por las que te han dicho que no. Haz un sencillo ejercicio mental. Vuelve atrás en el tiempo, ¿Qué hubieras hecho, dicho, o cómo hubieses mejorado tu presentación, tus palabras, escogido el momento o el lugar?

Si analizas y te esfuerzas por mejorar cada vez estarás más cerca del SI.

El éxito está en la acción, y la acción produce NO. Y también produce éxito. Sigue así.

¡Muchísimo ánimo! Si crees que es útil esta información compártela con otras personas. Puedes suscribirte a mi canal Youtube aquí: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=videosmultinivel

Alfredo Sánchez

 

About the Author:

Leave A Comment