Mi identidad: Networker

Mi identidad: Networker

Identidad de Networker

Si estas en multinivel para quedarte debes tener clara tu identidad. Te toca tomar una decisión bien definida a no ser que solo estés aquí tan solo para obtener ingresos extra.

Pero si no has venido a jugar, es decir, realmente quieres obtener libertad financiera real deberás dar el paso de identificarte desde ahora con tu negocio multinivel.

Define tu identidad

Te explico lo me ocurrió a mi: Fui contable durante 20 años,  en puestos de dirección y administración de empresa. Me quedé sin trabajo y gracias a eso conocí el multinivel.Cuando descubrí el potencial del networkmarketing comprendí que era lo que quería hacer. Se acabó mi anterior profesión de contable.

Desde ese momento, ya no le decía a la gente que era contable: tenía clara mi identidad. En unos meses vivía exclusivamente de negocio multinivel, y estoy seguro de que si no hubiera dado ese paso no hubiera tenido esos resultados.

Si hubiera dudado estaría proyectando en otras personas que no confío de verdad en el potencial del negocio multinivel. Yo mismo tendría la predisposición al fracaso. Y transmitiría a todo el mundo indirectamente que estoy en network marketing únicamente para ganar un extra, o por que no tengo nada mejor.

Ese es el impacto positivo o negativo que vas a crear si no te identificas claramente.

Por eso te animo de nuevo: Define tu identidad claramente. En cuanto lo tengas decidido y lánzate de lleno.

Muchas de las personas que están en multinivel todavía no ha definido su identidad

Muchas personas se retraen, quizá por que acaban de comenzar y no tienen experiencia en negocios. Además no quieren tirar a la basura sus años de carrera, o su profesión o experiencia anterior.  Se preguntan: “¿Y si transmito a la gente la idea de que ya no necesito trabajo?… Y razonan: “Entonces si alguien sabe de algún trabajo no pensará en mi, no me lo dirá…”

Si piensas así el multinivel es un negocio que solamente te va a dar un extra como mucho. Pero no vas a llegar muy lejos. Probablemente abandonarás en unos meses.

Está claro que algo falla: O bien no tienes claro el potencial del negocio, o de la compañía en la que estas, o bien no tienes claro que quieres dejar tu profesión.

Si tomas una decisión demuéstralo día a día

Si finalmente decides dejar atrás tu anterior actividad y enfocarte en el multinivel no juegues. Trabaja al 100% cada día. No puedes definir tu identidad a medias. Las consecuencias para tu negocio de tu decisión puede significar libertad financiera , un extra, o una pérdida de tiempo.

Si defines tu identidad y te decantas por el multinivel adelante, pero trabaja cada día. Esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. Muchos comienzan con mucha velocidad y luego se cansan.

Espero que este vídeo te haga reflexionar y tomar una decisión bien pensada, pero una vez tomada ¡a por ello!

De nuevo te hago la pregunta: ¿Estas aquí para ganar un extra o has venido para quedarte? De tu decisión dependerán tus resultados. Espero que lo tengas claro.

Comparte este mensaje si te ha gustado. Entra en mi canal Youtube donde verás más vídeos como este.

By | 2016-12-26T10:36:51+00:00 noviembre 5th, 2015|Consejos Prácticos, Liderazgo Multinivel, Multinivel|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment