Emprender sin Riesgo

Emprender sin Riesgo

¿Se puede emprender en España sin riesgo hoy en día?

Muchas personas se resignan a estar toda la vida en un trabajo que no les gusta, aguantando presiones, con un futuro incierto, sin seguridad… y eso si tienen la suerte de tener trabajo. Así está el mundo laboral actualmente.

Si eres una persona emprendedora estoy seguro de que te sientes enjaulado en una situación de la que no sabes salir, por que crees que no hay salida.

Pero tengo buenas noticias: Hay una verdadera salida y un modelo de negocio en el que puedes emprender sin riesgo.  Así no puedes estar por que un emprendedor al final explota por algún sitio.

Si te sientes así puedes emprender un negocio, pero un negocio a tu alcance, sin riesgos y con grandes ventajas.

Yo pasé por esa situación. Al final me sentía como una olla a presión a punto de explotar, cada mañana me amargaba la idea de tener que ir a un trabajo que solo me serviría para dejar correr el tiempo, pagar facturas y la compra, con suerte, siempre con el miedo de si me iban a echar.  Y claro, no iba a correr el riesgo, ni podía invertir en un negocio tradicional: con local, stock, empleados… eso si sería un suicidio si salía mal.

El sistema de negocio de mayor potencial para emprender sin riesgo

El Network Marketing es la solución para emprender sin riesgo. Para mi así ha sido. Comencé en 2010 en este sector. He llegado a lo más alto en las compañías que he escogido y los ingresos no han dejado de crecer desde entonces y así seguirá, puesto que la tendencia siempre es a aumentar.  Y por supuesto, estoy enfocado en el sector Multinivel.

La frustración es tu motor

Así es esta profesión, donde dependes de ti, de tu esfuerzo. Si eres un emprendedor que está a punto de explotar tienes algo muy bueno: ¡Energía! Eso es todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio de network marketing. La motivación ya la tienes: Escapar de la inseguridad es lo que te va a traer seguridad.

La frustación es buena. ¡Aprovecha esa energía! Es como una olla a presión de la que debes escapar. Enfoca esa energía para desarrollar con ganas tu negocio de Network Marketing. Levántate cada día con la meta de mejorar y de llegar a tu consolidación económica.

Dedica las horas que tengas cada día, sin dejar tu trabajo actual a emprender sin riesgos en network marketing. Cuando llegue el momento, en unos meses, es posible que puedas dedicarte de lleno, pero de momento inicia tu negocio a medio tiempo. ¡Emprende sin riesgos!

Analiza bien la compañía de network marketing que escoges

Si ya lo has decidido y quieres emprender sin riesgos tu propio negocio te recomiendo que  mires muy bien donde te metes, que compañía de network marketing escoges.

Huye de los negocios “rápidos”: no existen. No te la juegues en una empresa que tenga la más mínima posibilidad de caer por ser un fraude piramidal encubierto. Cada vez salen más y debes tener cuidado.

Si eliges una buena empresa tienes mucho que ganar y nada que perder.  Si de verdad quieres salir de la situación el Network Marketing es la mejor opción sin riesgos. Es cuestión de constancia y tiempo. Por eso te digo “si de verdad quieres” pues depende de ti, y eso es lo que más me gusta de esta profesión que te recomiendo.

Si crees que este post puede ayudar a personas te ruego que lo compartas. Te espero en el canal de Multinivel Youtube donde verás más vídeos sobre network marketing.

Si deseas conocer el negocio que desarrollo rellena el formulario de esta web y te informaré sin compromiso.

By | 2016-12-26T10:33:23+00:00 septiembre 21st, 2015|Multinivel, Multinivel en España, Nuevo negocio multinivel|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment