El Éxito en Multinivel depende de Ti

Home/Consejos Prácticos, Motivación, Multinivel en España/El Éxito en Multinivel depende de Ti

El Éxito en Multinivel depende de Ti

El éxito en multinivel depende de ti

¿Te ha ocurrido que la persona a la que le ofreciste la oportunidad de negocio pensó que tú ganarías más que ella misma?

A mi si. Con este pensamiento equivocado, en realidad piensan que el éxito de tu negocio depende de su decisión.  Bueno, si todo el mundo rechaza tu oportunidad sería así, pero eso es literalmente IMPOSIBLE.

¿Por qué? Por que también vas a encontrar a muchas personas que son como tu, que también se sentirán atraídas por tu oportunidad de negocio.

Recuerda como te sentiste cuando te ofrecieron el negocio

Cuando creas que no tienes éxito, es bueno que recuerdes la sensación que tuviste en el momento en que te informaron del negocio y comprendiste el potencial que tenías delante. ¿Cómo te sentiste?

¿Verdad que viste un futuro prometedor por delante? No olvides que tienes a tu alcance a millones de personas que son como tu, que también entenderán el modelo de negocio, y que no tendrán prejuicios. Personas que captarán también el potencial del negocio si llegas a ellas. Solamente se trata de encontrarlas, y eso si que depende de ti.

Gana más quien más trabaja para su equipo

No me canso de decirlo: En un negocio multinivel el que más tiempo trabaja y más habilidades adquiere para ayudar a su equipo es el que tendrá más crecimiento. No va a ganar más el que te presenta el negocio, si no tu mismo, si realmente quieres trabajar y adquieres habilidades. Si es así ganarás mucho más que tu patrocinador.

Así que si das con personas que piensan que tú tienes más que ganar que ellas mismas… descartalas de un plumazo. En serio: no son adecuadas para tu negocio. Si después de presentar la información con claridad, todavía tienen prejuicios no pierdas el tiempo.  Sigue buscando a personas como tu.  Tu éxito no depende de otros, depende de encontrar a personas que sean adecuadas, que lo vean como tu y créeme, que hay muchas a las que encontrar.

Sigue ofreciendo el negocio y darás con ellas. Por eso te digo que depende de ti. Sigue ofreciendo tu negocio y las encontrarás.

Entra en mi canal de Multinivel Youtube y encontrarás más vídeos sobre network marketing.

By | 2016-12-26T10:16:16+00:00 julio 23rd, 2015|Consejos Prácticos, Motivación, Multinivel en España|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment